Entrenamiento Movimiento de Cabeza Día 5.

El Entrenamiento en Audio de Movimiento de Cabeza

Hoy, estás listo para combinar todo junto, en un estilo completo.

El Entrenamiento en Audio de Movimiento de Cabeza lo hará más fácil…

Así que vamos a poner el archivo audio en tu dispositivo, para que lo puedas llevar a cualquier lado:

(O puedes escuchar la transmisión desde aquí.)

El enlace de arriba inmediatamente descargará el MP3 a tu computadora de escritorio... desde allí puedes añadirlo a tu librería de iTunes, o importarlo en tu teléfono (instrucciones a continuación).

Si no tienes un computadora de escritorio, el enlace de arriba se transmite el archivo a tu teléfono. Si quieres DESCARGAR el archivo directamente a su dispositivo móvil, es posible que necesites una aplicación para hacerlo.

Para Android, es posible que quieras la "Descarga Todos los Archivos de la Aplicación", que puede hacer Click Aquí tpara obtenerlo.

Para IPhone, aquí éstas instrucciones recomendadas:

Esta información puede variar ligeramente de vez en cuando, ya que iTunes siempre se está actualizando... Siempre.... actualizando:)

1. Descarga el MP3 en su computadora.

2. Abre iTunes, elige el archivo-> añádelo a la biblioteca... y selecciona el MP3 Workout de Pelea Inteligente.

3. Conecta tu teléfono a tu computadora

4. En la parte superior de la aplicación de iTunes, junto a ' mi música ', verás un pequeño icono de iPhone o reproductor de MP3... Haz click en él.

5. En la parte inferior de la siguiente pantalla, verás un botón ' Sync '. Que sincronizará tu computadora con tu dispositivo móvil y así añadir el archivo.... Pero, antes de hacer eso, por favor lee lo siguiente:

Tu iPhone sólo puede estar sincronizado con una biblioteca a la vez... así que asegúrate de tener toda tu música en la cuenta de iTunes a la que estás sincronizando, o podrías borrar cosas en tu teléfono.

Hay formas en las que puedes sincronizar sólo una lista de reproducción de tu cuenta de iTunes... y así puedes seguir añadiendo MP3 o música a esa lista de reproducción específica, y luego sincronizar tu teléfono. ¡Yo buscaría Google para más información sobre eso!


Si este proceso parece increíblemente molesto, estoy de acuerdo contigo. Es Apple, y su batalla perpetua contra la “piratería”.

Gracias Apple.

Si no tienes una computadora PC, aquí hay un método alternativo:

1. Crea una cuenta de Dropbox (gratis) e instala la Aplicación de Dropbox en tu Mac y tu iPhone.

2. Utiliza http://urldroplet.com/para guardar el MP3 en tu cuenta de Dropbox

3. Abrir Dropbox en su iPhone... puedes empezarlo para que sea descargable y guardado para el acceso sin conexión... ¡Pulsa PLAY!

De lo contrario, si no tienes una computadora, vas a tener que hacer un poco de investigación sobre cómo obtener una descarga MP3 en el tipo de dispositivo que tengas. Desafortunadamente, ya que sólo tengo un teléfono, no puedo probar 587 dispositivos diferentes para darte una solución. Estoy seguro de que eres lo suficientemente inteligente como para averiguarlo.

¡Además… el MP3 puedes escuchar la transmisión directamente desde el sitio!

¡Disfruta el MP3!

Aquí están las lecciones que vas a necesitar para hacer estos ejercicios de entrenamiento apropiadamente:

Si ya sabes cómo golpear, puedes saltarte esos... Pero no te hará daño depasarlos 😉

(Incluiré las lecciones de 'Puños' aquí abajo.)

Primero, vamos a cubrir "el sistema de numeración de golpe y deslizamiento"  Para que sepas lo que estoy gritando durante el ejercicio.

hm-punch-numbering.Still001“Numeración” de Golpes y Desplazamientos

Este es el sistema verbal que uso para llamarle a las combinaciones en el entrenamiento… así que si no miras esto, probablemente estarás muy confundido.

hm-explanation-videoEl Entrenamiento Desglosado

Este video brinda una visión básica de lo que puedes esperar estar haciendo durante el entrenamiento… que es mejor saberlo por adelantado en vez de tratar de escuchar entre los rounds mientras intentas recuperar el aliento.

Es un video con ejemplos divertidísimos de continuos errores… A medida a medida que el cielo se oscurece entre las tomas, y globo aerostático mágicamente aparece en el cielo, te hace preguntarte cuánto tiempo pasé ahí parado, filmando de estas cosas.

Sólo para que no estés lanzando salvajemente golpes al aire...

Vamos a aprender algo de técnica.

Striking-Jab copyEl Jab - (Golpe 1)

Este golpe es la base fundamental para cualquier estilo de pelea. Necesitas esto para partirle la cara a la gente cuando se acercan demasiado a ti. En este video, uso varias metáforas  de los bailes de secundaria, y Casey y yo armamos juntos lo que nosotros pensamos que serían clips graciosos para representar eso… al menos nosotros pensamos que somos graciosos.

El Golpe Cruzado - (El Golpe 2) striking-cross copy

El Golpe Cruzado es un golpe esencial que tiene alcance y poder. Es el golpe recto lanzado por tu mano trasera en tu postura de pelea… esa que está más lejos que tu oponente. Esto te permite girar tu cuerpo para añadir fuerza a tu golpe cruzado, haciéndolo increíblemente devastador.

LeadHookEl Gancho (Golpes 3 y 4)

Este video es un verdadero testamento para la cantidad de formas que van en cada uno de los golpes. Amo descifrar golpes hasta sus más finos detalles; es así como construyes el mayor poder. Este video te dará todos los detalles que necesitas para lanzar un gancho desde el frente de tu cuerpo.

Striking-Uppercuts-and-lots-of-stuffs.00_04_56_21.Still001Uppercuts (Golpes 5 y 6)

Aquí aprenderás lo básico de los upperccuts, el arte de hacer malabares con las cabezas, unos cuantas combinaciones basadas en upperctuts y algunos detalles importantes sobre el guanteo y el entrenamiento con costal.

Y como Material de Referencia

Me he filmado a mi mismo haciendo el entrenamiento de MP3… si hay alguna parte con la que estás batallando, o quieres ver cómo lo hago yo, mira este siguiente video.

Si tuviera que criticarme a mí mismo, tendría que decir que paso muuuuuuuuuuuuucho tiempo caminando/  pisando fuerte hacia adelante en vez de moverme con gracia en mi postura, pero para ser completamente honesto, estaba cansado (y soy un peleador de corazón). De hecho filmamos el entrenamiento dos veces ese día, la primera vez no tenía audio así que lo hicimos nuevamente >:-(

Trav Hace el MP3 Movimiento de Cabeza trav-hm-hmp-demo-thumb

Trav Hace el MP3 del  Movimiento de cabeza

Siempre me grabo a mi mismo corriendo en estos entrenamientos como una referencia relajada para ti. Si tienes preguntas en general en el juego de pies, aquí es un buen lugar para ver cómo ejecutaría esas cosas. Dicho eso, mi forma no es perfecta.

¡Identifica mis errores y ARRÉGLALOS en tu propio juego!

Pregunta: “Oye Trav, noté que no arrojas el hombro mucho en algunos desplazamientos… ¿por qué?”

Respuesta: Bueno, cuando hago contragolpes, arrojo el hombro más para cargar mi golpe… así que si sólo estoy jalando mi cabeza fuera del camino y no lanzo contragolpes, puedo escatimar en arrojar el hombro un poco.

¡Ahora haz el maldito entrenamiento!

De ti... o si tienes 30 minutos libres y quieres un buen entrenamiento que no requiere ningún equipo.

Esta es una gran herramienta para ti. Hazlo fácilmente disponible.

Key Takeaways

Numeración de Golpes

1= Jab

2= Golpe Cruzado

3= Gancho Principal

4= Gancho Trasero

5= Uppercut Principal

6= Uppercut Trasero

Numeración de Desplazamientos

“Desplazamiento izquierdo” = Desplazamiento Recto Izquierdo

“Roll Izquierdo” = Desplazamiento U Izquierdo

“Trasero” = Desplazamiento Trasero

...y cualquier otro desplazamiento que yo diga

Jabs

  • La distancia del tu golpe… contolado por tu paso principal
  • Jala tu mano hacia atrás de tu cara después de lanzarlo.
  • Házlo de forma astuta.

Golpes Cruzados

  • Controlado por paso trasero.
  • Conduce tu pierna trasera  para agregar fuerza.
  • Gira tu torso para agregar fuerza.

Ganchos:

  • Un Golpe de Atracción, impulsado por la elasticidad dinámica de tu pecho.
  • Pivotar el pie para iniciar el golpe.
  • Cargar el golpe para obtener más potencia.
  • Finge que estás agitando una olla grande de estofado.

Uppercuts 

Esto ya fue una lección de revisión... ¡Me niego a reescribir los puntos clave para este golpe!

Saltar al Día:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14